El delantero podrá decidir su próximo club y tendría ya unas cuatro propuestas a estudiar

las más leídas

Liga Mx Mercado

Los posibles destinos de Alan Pulido en la MLS

El delantero del Rebaño Sargado se coronó campeón del goleo en el Apertura 2019 para cerrar su etapa en el club y que se confirmó este lunes al cambiar su estatus a "transferible".

Bolavip

El delantero podrá decidir su próximo club y tendría ya unas cuatro propuestas a estudiar

El delantero podrá decidir su próximo club y tendría ya unas cuatro propuestas a estudiar (Foto: Twitter)

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, se coronó como campeón de goleo en el Torneo Apertura 2019 para dar por cerrada su etapa en el club tapatío, que este lunes confirmó el cambio de su estatus dentro de la plantilla al colocarlo como "transferible" para el venidero mercado, pero cuáles serían sus destinos probables.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y anunciado el jueves.

Pulido, luego del comunicado emitido este lunes por el Club Deportivo Guadalajara, quedaría en la disposición de elegir su próximo destino, estudiar las diversas ofertas y contar con la aprobación de Chivas, por eso te presentamos los principales interesados en sumarlo a su plantilla a partir de enero o de marzo, en caso de la Major League Soccer (MLS).

El portal oficial de la MLS resalta la decisión del delantero y sus posibles destinos
1

San Jose Earthquakes

La franquicia californiana, liderada actualmente por el argentino Matías Almeyda (ex técnico del Rebaño Sagrado), fue la primera en mostrar su interés en el delantero de Chivas y por la que se inició todo el revuelo en la órbita de Verde Valle. La cercanía del timonel y el atacante sería clave para llevarlo por un monto no tan elevado, a pesar de no contar con un jugador franquicia tipo A y que pudiera ser ocupado por Alan Pulido.

2

Chicago Fire

El club "bomberil" fue uno de los más recientes en aparecer en la puja de la Major League Soccer (MLS) para quedarse con Alan Pulido, pero también ha sido uno de los más intensos en su interés y los que más atractivos lucen tanto para el goleador como para Chivas. El equipo busca el suplente de Wayne Rooney como su jugador franquicia principal y Pulido parece ser el ideal, en un mercado en que los mexicanos se han cotizado tras la presencia de Carlos Vela en Los Angeles FC y su designación como Jugador Más Valioso de la pasada temporada.



3

Orlando City

El equipo del estado de la Florida sería otro más de los interesados en adquirir al delantero Alan Pulido en el venidero mercado para la próxima temporada de la MLS y su atractivo tanto climático como amabilidad por el idioma y una enorme legión latina, lo hacen atractivo para tener al ariete como jugador franquicia. El problema sería alcanzar las expectativas económicas del futbolista y de la directiva de las Chivas.

4

Sporting Kansas City

La franquicia de Kansas City también se sumó al interés por Alan Pulido, según el portal oficial de la Major League Soccer (MLS), pero sería el más débil en el interés del goleador mexicano y en la expectativa de las Chivas de Guadalajara.

5

Otros

Portland Timbers, entrenado por el venezolano Giovani Savarece, sería uno que pudiera entrar en la pujar por los servicios de Alan Pulido, después de rescindir el vínculo del argentino Brian Fernández (ex Necaxa) por no cumplir cláusulas contractuales. Las franquicias de Canadá, tanto Toronto FC como Vancouver Whitecaps también pudieran realizar alguna oferta. Además de los equipos debutantes para el venidero campeonato: Inter Miami y Nashville, que buscarán su jugador vitrina.

Temas


Comentarios

contenido

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;