Históricamente, la Ciudad de México es un punto importante para la institución del Guadalajara, en donde para el equipo femenil no es la excepción, ya que nuevamente visitaron la capital del país para disputar el compromiso contra América correspondiente a las Semifinales del Apertura 2022 y nuevamente la afición rojiblanca se hizo sentir. 

La conexión que ha generado Chivas Femenil con la fanaticada es indescriptible, por lo que los fieles aficionados al Rebaño suelen manifestarse en cualquier oportunidad para hacerles sentir ese respaldo a las futbolistas, sobre todo en juegos de gran relevancia como el que disputarán el viernes en la cancha del Estadio Azteca. 

Es por eso que decenas de personas se reunieron fuera del hotel de concentración del conjunto tapatío que se ubica al sur de la Ciudad de México para entonar cánticos y porras para el equipo de cara al choque de Ida contra el América para tratar de conseguir su pase a la Final y mantener el sueño del bicampeonato. 

Se vivió una verdadera fiesta, ya que las jugadoras salieron a repartir fotos y firmas, además de cantar junto a la gente para demostrar la comunión que hay entre ambas partes. Uno de los momentos más emotivos fue cuando las jugadoras se reunieron con algunas niñas para darles algunos obsequios, mientras se vivía la fiesta rojiblanca. 

¿Cuándo se jugarán los Clásicos Nacionales? 

Los duelos de Semifinales entre Chivas Femenil y América se disputarán el próximo viernes 4 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas, mientras que el duelo de Vuelta será el lunes 7 de noviembre en punto de las 19 horas, en el Estadio Akron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!