Las Chivas de Guadalajara Femenil se quedaron muy cerca de hacer el milagro y meterse a la Final del Torneo Apertura 2022, luego de estar abajo por cuatro goles en el marcador global, pero se tuvieron que conformar con la reacción y el apoyo incesante de la afición que hizo una estupenda entrada en el Estadio Akron, por lo cual se despidieron como lo grandes que son.

El equipo de Juan Pablo Alfaro cometió más errores en el primer capítulo de la eliminatoria y por ello tuvo que pagar las consecuencias en el segundo encuentro que se realizó la noche del lunes en la Perla Tapatía, no obstante, por esfuerzo y entrega las jugadoras del Rebaño Sagrado no pararon, tanto así que se quedaron a una anotación de avanzar a la lucha por el bicampeonato.

 

Una vez que terminó el compromiso algunas futbolistas mostraron absoluta desilusión llegando hasta las lágrimas en uno de los momentos más inesperados de la campaña, ya que nadie les había hecho ver su suerte en el Gigante de Zapopan en toda la campaña, por lo cual tenían todos los argumentos para obtener el segundo título de la manera consecutiva y el que sería tercero en su historia.

 

 

Chivas Femenil se despiden como grandes

A través de sus cuentas de redes sociales, el conjunto rojiblanco publicó un emotivo mensaje para reconocer el esfuerzo de sus elementos y también un agradecimiento especial a toda la afición que poco a poco se ha metido más con Guadalajara en la Liga MX Femenil, por tal motivo lejos de centrarse en lo que pudieron hacer mejor, se llevaron los aplusos por la gran actitud que han enseñado a lo largo de este año. 

 

Encuesta ¿Qué crees que falló en Chivas Femenil?

¿Qué crees que falló en Chivas Femenil?

El técnico y sus decisiones
Los errores individuales
Los cambios no rindieron

YA VOTARON 275 PERSONAS

 

“Este camino fue increíble gracias a todos ustedes, ChivaHermanos. Gracias por no dejar de alentar, de apoyarnos y estar para nosotras en cada uno de los estadios que jugamos. Volveremos para estar otra vez con ustedes, la afición más chingona de México en 2023”, publicó la escuadra tapatía.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!