Chivas Femenil regresa a la activdad este domingo luego del receso por la Fecha FIFA  y lo hará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para visitar a Puebla en un partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, al que llegarán tras la goleada de hace dos semanas que le propinaron a Mazatlán en casa 7-0, dejando atrás su primera y única derrota en el campeonato que sufrieron a manos de Juárez en la Fecha 9. 

Históricamente, el Guadalajara tiene un dominio sobre el conjunto poblano, ya que se han enfrentado en diversas ocasiones donde el saldo es muy favorable para el conjunto que dirige Juan Pablo Alfaro que por el momento sigue como líder de la campaña, mientras que La Franja llega a este duelo en la parte baja de la tabla general con apenas 10 unidades en la posición número 12. 

 

Tras 10 jornadas disputadas, el Rebaño marcha en primer lugar con 27 puntos, seguidas muy de cerca por Tigres Femenil, quienes ya suman 24 unidades, por lo que el liderato de la competencia se está jugando palmo a palmo jornada tras jornada. Cabe recordar que las rojiblancas son las actuales campeonas y se han confirmado como el rival a vencer en la campaña, gracias al buen funcionamiento que han mostrado en busca de la tercera estrella para el equipo femenil.

Chivas Femenil vs. Puebla: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la  Jornada 11 de la Liga Femenil?  

El conjunto de la Perla de Occidente regresará a la actividad este domingo 11 de septiembre en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Cuautémoc, en un partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2022. 

Horarios por país  

Puebla vs Guadalajara

Argentina: 11/09 14:00 horas

Chile: 11/09 14:00 horas

Colombia: 11/09 12:00 horas

Peru: 11/09 12:00 horas

Mexico: 11/09 12:00 horas

Estados Unidos: 11/09 10:00 horas PT / 11/09 13:00 horas ET

 
Chivas Femenil vs. Puebla: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO?

El compromiso de la Jornada 11 entre el Guadalajara y la escuadra camotera será transmitido por la señal de Azteca Deportes en su plataforma digital para todo México y el resto de mundo. Recuerda que todos los detalles también podrás seguirlo por Rebaño Pasión.

@ChivasFemenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!