La Liga Mx Femenil continúa celebrando su quinto aniversario desde su nacimiento en 2017, por lo que dieron a conocer el 11 histórico del balompié mexicano, en donde tres jugadoras de Chivas Femenil aparecieron para engalanar la distinción, en donde comparten con jugadoras de América, Tigres, Rayadas y Cruz Azul.

El Guadalajara ha jugado un papel importantísimo en la creación y fortalecimiento del balompié femenil en México, ya que la escuadra rojiblanca ha ido consiguiendo a más y más aficionados al convertirse en un club referente al ser dos veces campeonas de Liga de esta competencia.

Es por eso que se reconocieron a Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Casandra Montero como tres de las jugadoras que conforman el once ideal histórico, siendo acompañadas de otras jugadoras de gran renombre en México como Rebeca Bernal, Greta Espinoza o Katty Martínez.

Licha ha defendido las playeras de Atlas, Rayadas y Chivas, encontrando con las tapatías su mejor versión para consagrarse bicampeona de goleo, campeona de Liga, Campeona de Campeonas, además de conseguir dos balones de oro, convirtiéndose en la máxima romperredes de la historia del conjunto tapatío.

IMAGO 7

Por su parte, Caro Jaramillo participó con Tijuana en el torneo de Copa, para posteriormente llegar a Tigres y al final, enfundarse con el Guadalajara para el Guard1anes 2020, para crear una dupla temible con Alicia Cervantes.

IMAGO 7

Casandra Montero ha ido incrementando su nivel de manera rápida, ya que su carrera la comenzó con Veracruz en el Apertura 2019, pasando a las filas de Mazatlán, club con el que permaneció un año. Para el Apertura 2021 llegó a Chivas, adaptándose adecuadamente y convirtiéndose en una referente de la Liga Femenil, llegando incluso hasta Selección Nacional.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!