Chivas Femenil se ha convertido en un club con ADN ganador y prueba de ello es que ya suman 40 puntos de 45 disputados, aunado a que son las actuales campeonas de la Liga Femenil; sin embargo, la mediocampista rojiblanca Casandra Montero reveló el método con el que se creó esta mentalidad triunfadora.

La mediocampista de la escuadra tapatía es considerada una de las mejores futbolistas de todo el balompié nacional, adoptando los colores rojiblancos, asegurando que desde los entrenamientos la exigencia es máxima, al punto de que han salido molestas entre las futbolistas.

“Desde que llegué a Chivas Femenil es altamente competitivo desde los entrenamientos, que nos ponen jueguitos ahí entre nosotras. Salimos bien enganchadas, siempre. Pero eso se va haciendo un hábito de competir, de ganar. Te pican la cresta de que no puedes perder y nadie creía que en 4 minutos pudiéramos anotar dos goles”, reveló en palabras a Quiero Tv.

El Rebaño requiere de dos puntos en los próximos dos encuentros para asegurar el liderato general y poder recibir todos los juegos de Vuelta de la Liguilla en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, le resta visitar a Rayadas y recibir a Cruz Azul.

Bicampeonato, el objetivo de Chivas Femenil

“Concentrado. El equipo tiene una estabilidad muy buena, con la madurez que se necesita para poder afrontar cualquier adversidad, sin excesos de confianza porque puede afectar, pero sin perder el foco, porque el objetivo es buscar el campeonato nuevamente. Como la temporada pasada, vamos partido a partido y con la confianza en cada una de nuestras compañeras”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!