El receso futbolístico está por concluir en el balompié mexicano, por lo que todos os clubes están trabajando fuerte en sus respectivas pretemporadas para arribar con el mejor nivel posible a la presentación en el Clausura 2023, en donde Chivas Femenil no es la excepción y anunciaron este martes una nueva incorporación al primer equipo. 

La Directora Deportiva del Rebaño, Nelly Simón, se está trabajando fuerte para mantener la base del equipo que ha logrado conquistar el Circuito Rosa, por lo que ha confirmado las renovaciones de varias futbolistas como Casandra Montero, Rubí Soto, Anette Vázquez y Kinberly Guzmán; aunque también han apostado por sumar rostros nuevos al plantel. 

El primer refuerzo de cara al próximo semestre futbolístico fue la defensora proveniente del Toluca, Karla Martínez, quien se convertirá en la competencia directa en la lateral derecha que pertenece a Araceli Torres o inclusive por lapsos a Jaqueline Rodríguez o Damaris Godínez. 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas Femenil en el Clausura 2023?

¿Hasta dónde llegará Chivas Femenil en el Clausura 2023?

Al título
Semifinales
Cuartos de Final
Fase regular

YA VOTARON 1094 PERSONAS

Ahora, el conjunto de la Perla de Occidente confirmó que la juvenil rojiblanca, Anacamila Hernández, quien proviene de las fuerzas básicas ha logrado convencer al entrenador Juan Pablo Alfaro y se integrará por completo a los trabajos con el primer equipo a partir del Clausura 2023. La canterana ya debutó en el Máximo Circuito en la fecha 4 del Apertura 2022 al ingresar al minuto 80 en lugar de Casandra Montero. 

¿Quiénes han sido las bajas que ha registrado Chivas Femenil de cara al Clausura 2023? 

Tras arrancar sus trabajos de pretemporada desde hace casi dos semanas, el Guadalajara ha confirmado las salidas de Leslie Ramírez, quien concluyó su contrato con el Rebaño; además de Karol Bernal, por quien Rayadas no quiso negociar para vender a la Bichota a las tapatías. La tercera baja es la de Hilary García, quien se va prestada por seis meses a Cruz Azul. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!