Chivas Femenil está a punto de afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada. Este domingo debe medirse contra Atlas en el Clásico Tapatío a partir de las 19 horas del centro de México. El partido se jugará en el Estadio Jalisco y corresponde a la séptima jornada del Apertura 2025 de la Liga MX.

Quien platicó sobre el encuentro en la previa fue Alicia Cervantes. “Ellas están en un buen momento y pueden hacer muchísimas cosas y nosotros también nos podemos equivocar, pero yo creo que al final de cuenta es un clásico y nosotros lo jugamos con muchísima pasión“, afirmó la goleadora rojiblanca.

Me encanta jugar este tipo de partidos como todos, obviamente, pero el clásico también se siente. Me gusta el ambiente que se vive en estos clásicos y también estoy tranquila de saber que se nos puede dar un buen resultado y no solo yo meter gol, también pueden meter las demás. Estoy tranquila en ese aspecto, pero feliz de poder jugar un clásico más”, agregó en ChivasTV.

Además, la referente del Guadalajara le envió un mensaje a los aficionados: “Siempre lo he dicho: que nos apoyen al 100. Créanme que cada día damos nuestro 100 o a veces hasta poquito más y siempre esperen lo mejor de nosotros y que nos sigan apoyando como hasta ahora lo han hecho porque nunca han dejado de apoyarnos. Sigan ahí aunque tengamos malos resultados“.

Amplio dominio de Chivas Femenil sobre Atlas en el Clásico Tapatío

Chivas Femenil y Atlas se enfrentaron en 22 oportunidades y el Rebaño Sagrado ostenta una gran ventaja: 13 victorias, 5 empates y 4 derrotas. “Las estadísticas solo son eso, estadísticas. Nosotros nos enfocamos muchísimo en lo que trabajamos como equipo, como grupo, en lo que nos pide el profe”, expresó Alicia Cervantes.

“Al final de cuentas siempre es lo que nos pone él y nosotros de ahí nos basamos para hacer nuestro trabajo, nuestro juego. Es un partido que se nos ha dado, pero también tenemos en cuenta que los resultados pueden cambiar. Nos enfocamos en no pensar en estadísticas y hacer nuestro partido. Cuando se juega un clásico nunca hay amistosos”, concluyó Licha.