Chivas Femenil culminó su participación en el Clausura 2023 de manera prematura al caer eliminadas en la instancia de Cuartos de Final de la Liga Mx frente al Pachuca, por lo que en el interior del Rebaño hay sed de revancha para el próximo torneo para tratar de poner a la institución nuevamente en la cima del Circuito Rosa. 

El Guadalajara ya se había acostumbrado a ser un club importante en el balompié nacional, instalándose constantemente en Semifinales o incluso hasta la Final; sin embargo, el Rebaño sufrió un bajón futbolístico en la recta final del campeonato y se complicó su pase a la Liguilla donde se midió a las Tuzas. 

Es por eso que pese a que todas las futbolistas están de vacaciones, disfrutando de su tiempo libre antes de regresar a la actividad para prepararse para el Apertura 2023; sin embargo, hay una jugadora que sabe que no hay tiempo que perder y ya está entrenando en Verde Valle para mantenerse en buena forma física. 

Caro Jaramillo está trabajando para recuperar su mejor versión física y futbolística para estar a plenitud para el Apertura 2023, en donde se espera que pueda hacer mancuerna con Licha Cervantes a planitud para potenciar al Rebaño e incrementar sus posibilidades de éxito. 

¿Cuándo regresa el Rebaño Femenil a la actividad?

Tras quedar eliminadas en Cuartos de Final del Clausura 2023, el Guadalajara tendrá algunos días de descanso y regresará a la actividad el miércoles 14 de junio para realizar exámenes médicos y comenzar la pretemporada.