Chivas Femenil es uno de los de clubes de mayor exigencia en el futbol mexicano debido a su eterno protagonismo en el Circuito Rosa, por lo que no todas las jugadoras son capaces de brillar con la escuadra rojiblanca, por lo que terminan saliendo del conjunto de la Perla de Occidente.
Sin embargo, muchas futbolistas tratan de mantener en activo su carrera por lo que buscan nuevas alternativas para seguir cumpliendo su sueño de brillar en los empastados del futbol mexicano, tal y como le sucedió a estas tres jugadoras que tienen pasado rojiblanco y que hoy fueron anunciadas como refuerzos del Club León Femenil.
La Fiera es una escuadra que constantemente recurre a exjugadoras del Guadalajara, en donde la más destacada de los años recientes es la presencia de Rubí Soto, quien abandonó el redil para vestirse con la camiseta esmeralda.
Andrea Sánchez
La lateral izquierda viene de jugar en la escuadra de FC Juárez Femenil, pero su contrato llegó a su fin, por lo que buscó una nueva oportunidad y la encontró en el Bajío. Sánchez fue parte de aquella generación que conquistó el título en el Apertura 2017, primer torneo de Liga Femenil en México.
Alexxandra Ramírez
La defensora sorprendió a propios y extraños por su repentina salida del Guadalajara y que fue confirmada hace unos días, por lo que ahora probará fortuna en la escuadra de La Fiera.
Alessandra Ramírez
Fue una de las jugadoras por las que Nelly Simón apostó, pero no lograron consolidarse con la escuadra tapatía, por lo que abandonó el redil en el 2024 para ser transferida a Santos Laguna, en donde tampoco pudo encontrar su mejor versión futbolística.