Chivas de Guadalajara inició nueva semana con la preparación para su siguiente partido frente al América en el Estadio Akron, una nueva edición del Clásico Nacional del futbol mexicano en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que pudiera definir su futuro en la la tabla de posiciones. Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El Rebaño Sagrado, encabezado por el director técnico Veljko Paunovic, trabaja esta semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y la convocatoria final para afrontar su duelo frente a las Águilas en el Gigante de Zapopan, donde buscarán afianzarse en al podio de la clasificación general del Clausura 2023. Aunado a ello, habrá una semana llena de actividades para ambos equipos. 

Chivas recibe mala noticia cortesía del Canelo

El Rebaño tendrá que seguir en la parte alta de la tabla general si no quiere buscar alternativas para jugar fuera del Estadio Akron en el Repechaje, ya que Saúl Álvarez peleará el 6 de mayo en el Gigante de Zapopan y si los rojiblancos no acceden de manera directa a los Cuartos de Final tendrían que buscar una sede alterna, ya que la Reclasificación se juega el mismo fin de semana del combate del Canelo, con ello el Estadio Jalisco volvería a ser la casa de los rojiblancos de acuerdo al periodista, David Medrano.

Imago7

 

 

Pelaéz explica la verdad sobre Henry al Rebaño

El ex dirigente de Chivas habló acerca de la posibilidad que existió para que el atacante del América, Henry Martín llegara como refuerzo en el 2022, argumentando que ya se había entrevistado con la directiva azulcrema y con el propio jugador, pero algunas situaciones económicas fueron las que impidieron que se diera su llegada, por lo que tenían un buen camino trazado para que se convirtiera en delantero rojiblanco a pesar de todas las críticas de la afición por ser un jugador proveniente del acérrimo rival.

Imago7

 

 

Miguel Jiménez ve a Guadalajara favorito

El Wacho, arquero del Rebaño manifestó que los rojiblancos son favoritos para llevarse el triunfo en el Clásico Nacional porque están en casa y la afición jugará un papel importante en el impulso para los jugadores: “Somos favoritos porque estamos en casa, con nuestra gente, queremos regalarle ese triunfo, el Clásico pasado nos tocó perder de visitantes, el equipo está comprometido, enfocado, afinando detalles, vamos a dar nuestro máximo esfuerzo, entregarnos al cien por ciento y será un lindo partido".

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!