La familia Vergara, en conjunto con Fernando Hierro, están trabajando a marchas forzadas para poder empapar al nuevo directivo español de todo lo que rodea a Chivas para que pueda continuar delineando su proyecto deportivo, en donde todo indica que el único eslabón que le falta al europeo es la del nuevo director técnico. 

Actualmente los jugadores se encuentran de vacaciones, recuperando energías tras un semestre sumamente agotador por la intensa carga de partidos e inclusive viajes constantes a Estados Unidos para disputar duelos de exhibición, por lo que los futbolistas están aprovechando este tiempo al máximo. 

 

Abren la puerta a Chicharito 

Amaury Vergara aseguró que le ilusiona el regreso de Javier Hernández al redil; sin embargo, es una decisión que debe tomar el nuevo Director Deportivo rojiblanco, quien se deshizo en elogios por el canterano rojiblanco. 

GETTY IMAGES

 

Busca construir una dinastía 

Fernando Hierro reveló que uno de los factores que lo convenció de incorporarse al Guadalajara fue la mentalidad de Amaury Vergara que no quiere solamente un título de Liga, sino que también busca construir un proyecto sólido. 

IMAGO 7

La promesa incumplida de Jorge Vergara 

Néstor de la Torre reveló que al propietario del Rebaño solían molestarle los errores del Maza Rodríguez, por lo que no le creyó al directivo cuando le dijo que lo vendería a Europa, realizándole una divertida promesa que el empresario no le cumplió.

JAM MEDIA

El sueño de Fernando Hierro 

El nuevo directivo del chiverío reconoció que su ideal es fortalecer al talento mexicano para que cuenten con la capacidad de representar a Chivas y posteriormente irse bien preparados a Europa. 

IMAGO 7

Amaury no prioriza el dinero sobre Chivas 

El presidente del chiverío lanzó un contundente mensaje a sus detractores, asegurando que su más grande sueño es conseguir el campeonato con el Guadalajara, inclusive por encima de las ganancias económicas. 

IMAGO 7