Las vacaciones están por culminar en el primer equipo de Chivas; sin embargo, la directiva comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro continúa delineando los puntos clave con los que se regirá la institución rojiblanca durante los próximos tres años, en donde inclusive ya se vislumbran las primeras altas para el Clausura 2023. 

Por si fuera poco, el conjunto de Chivas Femenil se confirmó como el mejor club de todo el Circuito Rosa al sumar 43 puntos y concluir la fase regular como líderes generales, además de ser por segundo torneo consecutivo la mejor defensa del campeonato, por lo que ahora disputará los duelos de eliminación directa. 

 

¿Adiós, Chicote? 

La directiva de Chivas comandada por Fernando Hierro ya analiza candidatos para apuntalar la plantilla para el Clausura 2023, en donde trascendió que uno de los elementos que buscan en el redil es Eduardo Aguirre de Santos, por quien los tapatíos ofrecerían a Cristan Calderón. 

IMAGO 7

Chivas Femenil ya tiene rival de Liguilla 

El Guadalajara cerró la fase regular del Apertura 2022 con una espectacular goleada sobre Cruz Azul comandada por Licha Cervantes; sin embargo, el destino decidió que ambas escuadras se reencuentren en los Cuartos de Final, aunque aún falta confirmar los horarios. 

IMAGO 7

Histórico de Chivas fue agredido 

La frustración de la afición de Rayados por quedar eliminados por Pachuca ocasionó que los asistentes al Gigante de Acero lanzaran objetos al terreno de juego, en donde uno por poco impacta en la cabeza del exjugador del Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, durante la transmisión de un programa de Fox Sports. 

IMAGO 7

Primer “refuerzo” 

La reestructuración del Guadalajara continúa; sin embargo, hay grandes posibilidades de que Alejandro Mayorga permanezca en el Rebaño después de su paso por Cruz Azul, club que no hará válida la opción de compra por el lateral tapatío. 

IMAGO 7

Explotó contra la Liga Mx 

El delantero del Guadalajara, José Juan Macías, cuestionó las decisiones que se toman en el interior de la Liga Mx por el encarecimiento de los precios de los futbolistas mexicanos, asegurando que por eso no se exportan tantos futbolistas al Viejo Continente. 

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!