Mientras algunos demeritan y hasta critican la carrera de Javier Hernández, hay quienes lo siguen viendo con una admiración más que significativa como es el caso de Alexis Vega, quien confesó que desde su infancia fue un jugador que le marcó la vida porque lo inspiró a convertirse en profesional cuando no sabía si contaba con las condiciones para destacar como ahora lo hace en el Club Guadalajara.

El goleador del Rebaño Sagrado siempre ha manifestado agradecimiento con sus profesores, entrenadores, familia y los que lo han seguido de cerca para apoyarlo en las buenas y malas, no obstante, hay un personaje que representa esa motivación para ser futbolista profesional porque cuando era niño lo veía como alguien inalcanzable.

 

“Tenía 10 o 12 sois, estaba en la primera, crecí viendo a Chicharito Hernández, un jugador que marcó mi niñez y despertó mi interés de jugar, de que podía jugar profesional y ahí empezó el sueño. Siempre tuve claro lo que tenía y es algo que no puedo explicar por mi familia, por mí y que nunca me había imaginado”, apuntó el Gru en entrevista con TUDN.

Vega pide confianza de la afición para el Mundial de Qatar

Por otro lado, el atacante de Chivas admitió que en seno de la Selección Mexicana saben que no existe mucha confianza de los seguidores de cara a la Copa del Mundo de Qatar, por ello lanzó un mensaje con el compromiso de que todos los jugadores están con la mentalidad de cumplir con las expectativas y estar a la altura de la máxima justa del balompié.

 

Encuesta ¿Chicharito merecía ir al Mundial con el Tri?

¿Chicharito merecía ir al Mundial con el Tri?

Sí, por encima de muchos
La verdad no, partía el vestidor
No sé, pero es mejor que Funes y Henry

YA VOTARON 369 PERSONAS

 

“Estamos viendo un entorno de mucho pesimismo de los fans, hay que ser autocríticos, no hemos jugado como quisiéramos, el esfuerzo está, el alma está, nunca anos guardamos nada. Platicando con compañeros, las críticas en México están súper fuertes, en Europa respetan mucho al Tri y esperar que los dos meses que quedan nos apoyen al máximo y tratar de darles las alegrías que merecen”, comentó Vega.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!