Ya comenzó la recta final del Apertura 2022, en donde Chivas está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para revertir el mal arranque de campeonato que tuvieron y con ello asegurar su participación en la Fase Final del futbol mexicano, por lo que para el Rebaño es indispensable conseguir un triunfo contra Xolos de Tijuana. 

En el Guadalajara ya le dieron vuelta a la página de la pésima exhibición arbitral que comandó César Ramos en Toluca en donde los de la Perla de Occidente se vieron perjudicados por las decisiones del VAR, por lo que permanecieron en la Ciudad de México y por la tarde de este lunes entrenaron en La Noria, sede de entrenamiento de Cruz Azul. 

 

Sin embargo, la plantilla rojiblanca registró dos bajas para la práctica regenerativa que tuvieron los elementos titulares, ya que tanto Alexis Vega como Ángel Zaldívar no hicieron los ejercicios pertinentes junto al resto de sus compañeros, por lo que se encendieron las alarmas en el redil durante este comienzo de semana.

El club confirmó que Gru presentó una dolencia en una rodilla; sin embargo, al ser revisado por el cuerpo médico de la institución se confirmó que no es nada de gravedad y prefirieron darle descanso y que trabajara por separado para recuperarse del desgaste que tuvo en la visita a los Diablos Rojos. El otro ausente fue Ángel Zaldívar, quien no practicó a la par de los demás futbolistas debido a problemas estomacales. 

¿Chivas podrá contar con Vega y Zaldívar contra Xolos? 

Según lo explicado por el club, los dos atacantes del Guadalajara se encuentran en buenas condiciones y es un hecho de que estarán a disposición de Ricardo Cadena para encarar el compromiso de la jornada 13 en Tijuana el miércoles en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!