Antes de que se realizará la contratación de Santiago Ormeño con las Chivas de Guadalajara, se habló de la posibilidad de contar con los servicios del atacante mexicoamericano, Brandon Vázquez, quien está cumpliendo con una campaña de ensueño en el futbol de Estados Unidos con el FC Cincinnati, mientras que los rojiblancos apenas han podido anotar tres goles en seis partidos.

El Rebaño Sagrado tenía a la mano la posibilidad de pensar en un elemento que no estuviera inmerso en la presión que representa el futbol mexicano, pero también es una realidad que cuando el equipo de la MLS supo de la urgencia que tenían los tapatíos por un atacante, aumentaron su precio de manera considerable hasta los cinco millones de euros.

 

En este sentido, la única realidad es que Chivas atraviesa por una crisis de resultados y de efectividad en el Apertura 2022 donde solo han anotado en tres ocasiones y no han podido ganar, complicando el panorama del técnico Ricardo Cadena, quien está tambaleándose en su puesto, después de que el certamen anterior logró hilvanar cinco triunfos consecutivos.

 

 

Brandon Vázquez la está rompiendo en la MLS

El joven delantero de 23 años nació en California y jugó en fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana, pero sus padres son mexicanos, por lo que de entrada, la misión de Guadalajara antes de ficharlo sería que declinara en su deseo por jugar con la Selección de Estados Unidos, ya que de lo contrario no podría vestirse de rojiblanco según los estatutos de la institución.

 

Encuesta ¿Hubieras preferido a Vázquez en lugar de Ormeño?

¿Hubieras preferido a Vázquez en lugar de Ormeño?

No, así estamos bien
Sí, por mucho
Ninguno de los dos

YA VOTARON 890 PERSONAS

 

Actualmente Brandon Vázquez acumula 13 anotaciones con Cincinnati, solo uno menos que el líder de goleo, Sebastián Driussi de Austin FC. Cuando se cuestionó al delantero sobre el posible interés de los rojiblancos, afirmó que toda su familia es aficionada de Chivas y que sería un gran logro en su carrera poder vestir la camiseta del equipo más importante del futbol mexicano.

Getty Images

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!