La pelota no se detiene en el futbol mexicano y Chivas debe mantenerse en ritmo en esta Fecha FIFA, por lo que el conjunto dirigido por Ricardo Cadena disputará su segundo duelo amistoso en Estados Unidos y será nada más y nada menos que contra el América en la ciudad de Atlanta. 

Hace una semana ambas instituciones se encontraron en la cancha del Estadio Azteca como parte del torneo de Liga Mx, en donde los azulcremas se impusieron por marcador de 2-1 en un duelo que fue marcado por la polémica debido a una decisión arbitral de Adonai Escobedo, aunque Armando Archundia, presidente de la Comisión de Arbitraje, aseguró que la decisión fue correcta. 

Ahora, los rojiblancos tratarán de cobrar venganza de dicho resultado, por lo que el estratega Ricardo Cadena mandará de inicio un plantel más cercano a su cuadro estelar, recordando que hay cinco elementos ausentes en el conjunto tapatío que son Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Santiago Ormeño por ser convocados a sus respectivas selecciones, además de Sergio Flores que se quedó en Guadalajara por un tratamiento dental. 

Es por eso que el pastor del Rebaño decidió mandar en la portería a Miguel Jiménez; en defensa envió a Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Gilberto Orozco Chiquete. En el medio campo estarán Fernando González, Pável Pérez, Cristian Calderón y Jesús Angulo, mientras que en delantera estará Isaác Brizuela acompañando a Ángel Zaldívar. 

¿Qué sigue para Chivas?      

Tras el compromiso contra América en Atlanta, el Rebaño regresará a la Perla de Occidente para recibir al menos un par de días de descanso y posteriormente reportar en Verde Valle para preparar el duelo con Cruz Azul del próximo sábado en donde buscarán asegurar recibir el Repechaje en casa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!