Javier Hernández ha sido el sueño de la afición del Club Guadalajara en los años recientes, incluso se ha especulado con el momento en que podría volver al equipo que lo vio nacer como futbolista, pero en diversas ocasiones el propio Chicharito ha manifestado que no sabe si algún día se dé su vuelta a la Perla Tapatía.

Con Fernando Hierro como director deportivo, en el Rebaño Sagrado crecen las esperanzas de que el atacante sea un fuerte candidato para reforzar a los rojiblancos para el Torneo Clausura 2023, debido a que lo conoce porque ambos coincidieron en el Real Madrid, ya que el exdefensor fue auxiliar de Carlo Ancelotti durante el tiempo que el mexicano militó en los merengues.

 

Ante ello, el dirigente español cuenta con las armas suficientes para buscar un acuerdo con el delantero del Galaxy de Los Ángeles, quien ha tenido una estupenda campaña a nivel individual con el cuadro de la MLS que está por disputar las Semifinales de la Conferencia ante Los Ángeles FC el próximo fin de semana.

 

 

En la columna Sancadilla de Grupo Reforma publicaron todo lo que implicaría que Guadalajara haga el esfuerzo por Chicharito, incluso la marca que viste al Rebaño podría intervenir para tratar de convencerlo: "El primero es el buen nivel que ha mostrado Javier en la actual temporada con Los Ángeles Galaxy. Ante la falta de gol en las Chivas y la escasez de delanteros mexicanos, Chicharito es de lo mejor que hay".

 

Encuesta ¿Crees que con Hierro Chicharito vuelva a Chivas?

¿Crees que con Hierro Chicharito vuelva a Chivas?

La verdad no
Estoy seguro que sí
No sé si Chicharito, pero sí habrá fichajes bomba

YA VOTARON 908 PERSONAS

 

“El segundo factor es que Hierro y Javier coincidieron en España en la etapa del tapatío en el Real Madrid. No es ningún desconocido para el 'Bubu' Hierro, quien sabe de la importancia de tener a jugadores de jararquía en un plantel. Y en tercer lugar, el factor que favorece a la operación es la marca que viste a las Chivas y que también patrocina a Chicharito”, fue parte de lo que citó el medio antes señalado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí el programa de esta semana 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!