Chicharito continúa consagrándose como una de las leyendas más importantes que ha dado el futbol mexicano al mundo y sobre todo las Chivas, ya que además de ser el mejor romperredes de la Selección, superó la barrera de los 200 goles a nivel de clubes, cifra que es importante debido a la grandeza de los clubes que ha defendido en su carrera. 

Javier Hernández ha sido un futbolista con mucha suerte, misma que acompañada de trabajo constante le han permitido defender las playeras de varios de los clubes más importantes del planeta como lo son el Guadalajara, Manchester United y Real Madrid, dejando una huella imborrable en casi todos los equipos en los que ha participado. 

Durante el duelo del fin de semana con Los Angeles Galaxy, el delantero mexicano incrementó su cosecha goleadora con el conjunto de la MLS con un doblete contra el Sporting Kansas City, igualando y posteriormente superando los dos centenares de dianas en clubes en su trayectoria de 16 años como futbolista profesional. 

CLUB GOLES
Manchester United 59
Bayer Leverkusen 39
LA Galaxy 34
Chivas 29
West Ham 17
Tapatío 11
Real Madrid 9
Sevilla 3

De los 201 goles que ha anotado en su carrera, Chicharito celebró en total 40 dianas con la camiseta rojiblanca, 29 con el primer equipo de Chivas y 11 con la escuadra del Tapatío, es decir, una quinta parte de sus dianas las consiguió en el futbol mexicano. 

¿Cuándo se juega el Xolos Vs. Chivas? 

El Guadalajara entra a una parte crucial del Apertura 2022 en donde habrá una carga de partidos, en donde tras el duelo del domingo contra Toluca regresará a la actividad el próximo miércoles 7 de septiembre en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!