El moderno bus oficial que siempre traslada a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Akron y la plantilla se encuentra en su vestidor principal para ultimar detalles previo al partido frente al Atlético de San Luis, que comenzará a las 21:00 horas, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Tomás Boy, fue recibida por un tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de Zapopan, para alentar en todo momento al equipo, que viene de superar 2-1 al Santos Laguna en la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa MX y busca encadenar victorias tan urgidas.

Los jugadores ya se encuentran en el vestidor anfitrión del Estadio Akron para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar al debutante en la Primera División y que en su último partido, el 28 de julio, venció a Monterrey en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Boy, de su plantilla de 30 jugadores, no contará con el defensor Hiram Mier, el volante Michael Pérez y Carlos "Charal" Cisneros, quienes continúan sus respectivos procesos de recuperación de lesiones. Miguel Ponce, tras su expulsión del viernes en Puebla, cedería su puesto en el lateral izquierdo a Jesús "Chapo" Sánchez, mientras que el lugar del "Tortas" Pérez en el once inicial posiblemente sea cubierto por Dieter Villalpando.