Jesús Molina fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido de la repesca
Liga Mx Reclasificación

Jesús Molina es el Jugador a Seguir en Chivas vs Necaxa de la repesca del Guard1anes 2020 para la Liga MX

El volante defensivo de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, fue elegido por la Liga MX como la figura a seguir en el partido de la reclasificación del Guard1anes 2020 frente a Necaxa.

Bolavip

Jesús Molina fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido de la repesca

Jesús Molina fue resaltado por la Liga MX como figura a seguir en este partido de la repesca (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara recibe este sábado al club Necaxa en el Estadio Akron, un partido que se disputa en el marco de la reclasificación de este Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 y por tal motivo, la Liga MX proyectó en sus redes sociales al mediocampista defensivo Jesús Molina como la figura a seguir de los rojiblancos en este emocionante compromiso.

Este sábado 21 de noviembre, a partir de las 21:10 horas (centro de México) en el Gigante de Zapopan, el Club Deportivo Guadalajara volverá a fungir como anfitrión para enfrentarse a los Rayos, en un juego válido por la repesca del Torneo Guard1anes 2020, con el objetivo firme y urgente de cosechar una victoria que le permita avanzar a los Cuartos de Final del certamen.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

Chivas cuenta con varias bajas para este encuentro, las más sensibles serán las de los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega, quienes se encuentran en la enfermería de los tapatíos por lesión, además de la ausencia de los apartados del equipo: Dieter Villalpando, Eduardo "Chofis" López, Alexis Peña y José Juan "Gallito" Vázquez, el resto del plantel estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich tras superar su inesperado contagio de coronavirus, para sumar minutos ante los hidrocálidos.

La Liga MX destaca futbolistas de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Necaxa, el Jugador A Seguir y que tendrá los ojos encima será: Jesús Molina, quien llega con dos goles en su historial de este Guard1anes 2020 y con un gran partido frente a Monterrey en el cierre de la ronda eliminatoria del campeonato.

"Jesús Molina es uno de los grandes líderes de las Chivas. Gracias a su experiencia y recorrido en el futbol toma ese rol. ¿Será factor el día de hoy?" Así resaltó la Liga MX al capitán del Rebaño Sagrado, quien además cuenta con 88 balones recuperados y un 90 % de precisión en sus pases durante los partidos.


Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias