Una alerta del mercado de pases en Brasil incluyó el nombre de las Chivas de Guadalajara y es que surgió la supuesta intención de contratar a su nuevo entrenador en esas tierras al advertirse la entrevista de Ricardo Peláez con un particular candidato, que causaría conmoción en la próxima temporada del futbol mexicano.

El Rebaño Sagrado rompió filas el lunes tras culminar su participación en el Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX con un empate 1-1 (2-3) ante Atlas en el Estadio Jalisco, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla. El plantel principal rojiblanco regresará a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, el próximo 1 de junio.

 

Los medios especializados nacionales reportaron en plena Liguilla que el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, se habría entrevistado con hasta cinco candidatos al cargo de director técnico titular del primer equipo del Club Deportivo Guadalajara y que el uruguayo Diego Aguirre sería el principal aspirante a quedarse con el puesto, que hasta el domingo asumió de forma interina Ricardo Cadena.

Cadena asumió un interinato que concluyó el domingo en el Estadio Jalisco (IMAGO7)

La prensa deportiva mexicana reveló los nombres de Diego Aguirre y el argentino Sebastián Beccacece entre esos cinco que se entrevistaron con Peláez, mientras las Chivas disputaban la Liguilla del Clausura 2022 y un hecho que fue duramente criticado por el plantel rojiblanco. Este martes se conoció el nombre de un tercer aspirante y quien actualmente se encuentra en Brasil.

Beccacece también habría sido entrevistado por Chivas (El Clarín - Argentina)

La alarma del mercado de pases para las Chivas sonó en Brasil, más específicamente en la ciudad de Belo Horizonte (Minas Gerais), donde un reporte de Beto Guerra, un periodista deportivo de Web Radio Galo, advirtió que el alto mando tapatío se habría entrevistado con el entrenador del vigente campeón del Brasileirao: Club Atlético Mineiro, el argentino Antonio Mohamed. El reportero aseguró que "Chivas quiere llevarse al Turco del Atlético".

"Chivas quiere llevar al Turco del Atlético" (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!