Al transcurrir seis fechas del Torneo Guard1anes 2021, las Chivas de Guadalajara marchan en el puesto 12 de la tabla con seis unidades, pero dos jugadores fueron lo más rescatable del partido frente a Necaxa donde empataron 2-2: Isaac Brizuela y Alexis Vega.

En el encuentro ante los Rayos, el Rebaño Sagrado no tuvo el funcionamiento que se esperaba, tras llegar con su primera victoria en el bolsillo que se dio en la Fecha 5 frente al León como visitante, sin embargo, hay dos jugadores que marcaron la pauta para la escuadra rojiblanca ep fin de semana pasado en el Estadio Akron.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras Isaac Brizuela fue clave en los goles de las Chivas, más allá de que no marcó ninguno, tuvo dos asistencias importantes, pues los goles de Jesús Angulo en el primer tiempo y el de José Juan Macías en los minutos de compensación, fueron gracias a dos desbordes y servicios al área del “Conejo”, lo cual no ocurría desde febrero del 2019 cuando hizo lo propio en un partido frente al Atlas en el Torneo Clausura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Alexis Vega a pesar de que no marcó tampoco con las Chivas y no ha sido titular en todos los partidos del Torneo Guard1anes 2021, cada que ingresa a la cancha hace la diferencia siempre buscando quietarse la marca de los defensores para meterse al área o enviar algún centro preciso.

 

 

En este sentido, Vega suma 14 rivales eludidos en lo que va del Guard1anes, siendo el futbolista más desequilibrante a la hora de encarar a los adversarios, sin embargo no ha tenido la regularidad que se esperaba en el torneo.