Este miércoles por la tarde, y luego de seis días de intensos trabajos en Playa del Carmen, Chivas de Guadalajara regresó de Cancún y el equipo oficialmente rompió filas para que cada jugador pueda festejar, con sus respectivas familias, las fiestas de Navidad.

A lo largo de la mañana de este miércoles, el plantel de Chivas llevó adelante una última jornada de entrenamientos, donde el enfoque estuvo puesto más en la recuperación física y en el disfrutar las últimas horas en el complejo hotelero. Sin contar la novatada que le hicieron los referentes a los nuevos canteranos del plantel.

Y uno de los emblemas de este plantel es Jesús Molina. El centrocampista de 32años realizó una publicación en su cuenta de Instagram luego de la finalización de una nueva pretemporada para el Rebaño Sagrado, donde resaltó el trabajo de sus compañeros y mostró su ilusión de cara al campeonato que se avecina.

“Hoy concluimos una gran pretemporada. Seguimos con la misma hambre de trascender y el sueño intacto de conseguir los objetivos que nos hemos trazado, veo un gran compromiso y unión de todo el equipo, estamos listos para el siguiente torneo”, compartió el jugador en sus redes sociales, junto a imágenes de los trabajos realizados en Playa del Carmen.

Es la segunda vez que se expresa en poco tiempo. Hace algunos días, hizo lo propio en diálogo con Chivas TV, donde analizó lo que fue y lo que se viene para el Rebaño Sagrado:“Aprendimos mucho en este torneo, principalmente por el lado de la salud. Nos hizo valorar todo lo que tenemos, nuestra salud y la vida misma. De todo esto que vivimos en la pandemia, es con esto con lo que me quedo. Hubo indisciplinas y lesionados, pero el equipo, pese a todo, se fortaleció. Nos hizo saber que tenemos que redoblar esfuerzos para ir por el buen camino. A veces es por las malas que entendemos que tenemos que ir por las buenas formas. Cada quién en el rol que nos toca desempeñar, queremos poner a Chivas en lo más alto, donde tiene que estar.”

Tras aterrizado el avión en la tarde, el equipo rompió filas, para que cada jugador pueda disfrutar, con sus respectivas familias, de las fiestas de Navidad. Todos se volverán a encontrar el sábado 26, para llevar adelante la segunda etapa de la pretemporada previo al Guard1anes Clausura 2021, donde disputarán, además, el segundo de los amistosos programados, ante Atlético San Luis.