Chivas de Guadalajara continúa su preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Luego de romper filas por Navidad, tras el retorno a los entrenamientos el pasado día sábado y a un día de la finalización del 2020, este miércoles el primer equipo tuvo su último encuentro amistoso del año, ante Atlético San Luis en Verde Valle, buscando ajustar tuercas en vistas al inicio inmimente de un nuevo campeonato.

Más allá del arduo trabajo que realizan los dirigidos tácticamente por Víctor Manuel Vucetich en pos de iniciar el año entrante de la mejor forma, también hay momentos de distensión y hasta de ternura. Como el que protagonizó Ángel Zaldívar en la jornada de este miércoles.

 

El delantero de 26 años compartió un lindo momento en sus redes sociales mientras realizaba ejercicios. Al jugador se lo puede ver, en una storie de Instagram, haciendo flexiones y trabajos de máquina con su hija en alzas, a la que le dedicó un tierno posteo con canción incluida.

 

 

El equipo de Guadalajara, con un plantel con muchas caras conocidas, casi sin renovaciones ni salidas, y donde se está priorizando, hasta el momento, el desarrollo de las Fuerzas Básicas, se estrena el próximo viernes 8 de enero, cuando tenga que visitar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.