La noche fue redonda para Pavel Pérez con las Chivas de Guadalajara en el triunfo sobre Xolos de Tijuana 2-1, pues el canterano se destapó como goleador con su primera anotación en el Máximo Circuito y dejó en evidencia el buen trabajo del técnico Ricardo Cadena que suma dos victorias en la misma cantidad de duelos dirigidos en este Torneo Clausura 2022.

La situación cambió de manera radical en una semana para el Rebaño Sagrado, ya que apenas el jueves anterior se anunció la salida de Marcelo Leaño de la dirección técnica creando completa zozobra el entorno rojiblanco, pero con la victoria del sábado anterior contra Cruz Azul y otros tres puntos ante los fronterizos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con un boleto para el Repechaje.

 

En el caso de Pérez, el mediocampista recibió la oportunidad de ingresar en el primer tiempo, tras la lesión de Isaac Brizuela y vaya que lo hizo de manera magistral, pues se acomodó muy bien en el centro de la cancha con Sergio Flores dándole salida importante a Chivas, sobretodo cuando les urgía emparejar las acciones.

Chivas se burla de Francisco Gabriel de Anda

Fue en la segunda mitad cuando Pavel Pérez se hizo notar en mayor medida, en una jugada donde tomó el balón adelante de medio campo eludiendo adversarios y con un potente zurdazo envió el esférico a las redes decretando el 2-1 que a la postre sería definitivo, con lo cual en la cuenta de Twitter de los tapatíos publicaron una imagen pidiendo que no lo compararan con Pedri, una de las joyas del Barcelona.

 

Encuesta ¿Crees que Pavel Pérez debería ser titular?

¿Crees que Pavel Pérez debería ser titular?

No exageren
Sí, se lo ha ganado

YA VOTARON 638 PERSONAS

Y es que hace unos días, el comentarista de ESPN, Francisco Gabriel de Anda entró en polémica por elogiar el buen nivel de Sebastián Córdova, jugador de las Tigres de la UANL, al grado de igualar su capacidad con la del elemento Blaugrana, lo cual le valió una serie de burlas en redes sociales, de ahí que Chivas aprovechara para meterse en la conversación sin olvidar que el ex defensor también fue directivo rojiblanco durante algunos meses en el 2018.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!