Chivas le ha dado duras lecciones a La Máquina.
Liga Mx Plantel

Chivas ha sido la pesadilla de la Máquina con estas “cruzazuleadas”

El Rebaño Sagrado tiene la misión de romper con la racha de 11 triunfos consecutivos que suma Cruz Azul en el Torneo Gurd1anes 2021 y aquí está la prueba de que muchas veces han vencido a los cementeros de manera inesperada.

Bolavip

Chivas le ha dado duras lecciones a La Máquina.

Chivas le ha dado duras lecciones a La Máquina.

Las Chivas de Guadalajara tratarán de sumar su tercera victoria del Torneo Guard1anes 2021, frente a un Cruz Azul superlíder que llega a la cancha del Estadio Azteca con 11 triunfos de manera consecutiva y la firme convicción de seguir aumentando su buena racha en el duelo por la Jornada 14.

Pero la última palabra la tendrá el Rebaño Sagrado que está más urgido que nunca por los tres puntos que lo catapulten en la tabla general del certamen, donde se ubican en el puesto 15 con 13 unidades. Es por ello que obtener una victoria frente a La Máquina sería oxigeno puro, y ante estas circunstancias recordamos los momentos donde los cementeros se sentían con la victoria segura y terminaron “cruzazuleándola”.

Temporada 1986-1987 - Final - Vuelta

El Rebaño debía levantarse del 2-1 de la Ida en el Estadio Azteca y lo iba a lograr con un contundente 3-0. Los goles de Chivas fueron convertidos por Fernando Quirarte y dos de Eduardo el Yayo de la Torre. De esa manera el club tapatío logró su noveno título en el verano de 1987 con un Estadio Jalisco pintado de rojiblanco. 

Clausura 2003 - Repechaje

Joel Sánchez, Omar Bravo, Johnnie García y Jair García le dieron una gran remontada al Chiverío al ganar como local para revertir el 4-1 en contra con el que llegaron al Coloso de la Calzada Independencia. La Máquina abrió el marcador con un penalti bien cobrado por Francisco Palencia, sin embargo, no sabían que la remontada estaba por escribirse.

Clausura 2004 - Jornada 13

El Rebaño Sagrado iba perdiendo 3-1 en la segunda parte, en lo que parecía una goleada de escándalo a favor de los cementeros, pero una gran reacción con goles convertidos por Ramón Morales y Adolfo el "Bofo" Bautista logró poner el resultado final 4-3 en el Estadio Jalisco que estaba vuelto loco.

Clausura 2012- Jornada 10

Cruz Azul estuvo arriba en el marcador durante 87 minutos, gracias a una anotación de Emanuel Villa, por lo que Chivas se fue alegremente al ataque y metió en su propio campo a una Máquina sin salida. Primero fue Erick el “Cubo” Torres, quien empató las aciones al 88' y en tiempo de compensación un penalti que cobró de gran manera Héctor Reynoso le dio los tres puntos al Rebaño Sagrado desatando la locura en el estadio Akron.


Clausura 2015 - Jornada 7

La Máquina se había adeantando en el marcador con un gol de Gerardo Flores a los 30 minutos, pero en la segunda mitad vino la reacción del Rebaño Sagrado gracias a la contundencia de Aldo de Nigris con la cabeza y un espectacular cobro de tiro libre de Marco Fabián.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias