Las Chivas de Guadalajara tendrán participación una vez más en la Liguilla del futbol mexicano cuando esta noche reciban al Atlas en el duelo por la Ida de los Cuartos de Final en lo que será otra dura prueba para el estratega Ricardo Cadena, quien buscará afianzarse en el puesto con base en buenos resultados de cara a la próxima campaña. 

Para el timonel por lo que resta del Clausura 2022 no habrá mañana y sigue ganándose la oportunidad de mantenerse en el Rebaño Sagrado para demostrar que la directiva no se equivocó al designarlo como interino, luego de su buen paso con el Tapatío de la Liga de Expansiónque por algunas semanas estuvo en el superliderato, ahora la misión es tratar de conseguir una victoria para cerrar la obra en la casa de los Rojinegros el domingo siguiente. 

 

1. Horario

Chivas vs. Atlas en el compromiso de Ida de los Cuartos de Final de la campaña denominada Torneo Clausura 2022, comenzará a las 21:50 horas, tiempo del centro de México de este viernes 29 de abril del 2022.

Guadalajara vs Atlas

Argentina: 12/05 23:05 horas

Chile: 12/05 22:05 horas

Colombia: 12/05 21:05 horas

Peru: 12/05 21:05 horas

Mexico: 12/05 21:05 horas

Estados Unidos: 12/05 19:05 horas PT / 12/05 22:05 horas ET

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será local esta noche en lo que será su décimo duelo como anfitrión jugando en el Estadio Akron que podrá albergar un 100% del aforo, por lo que se espera una buena asistencia en el inmueble de Zapopan.

Imago 7

 

3. Árbitro

El silbante que llevará las acciones del partido será Jorge Pérez Durán acompañado en las bandas por Jorge Antonio Sánchez y Jonathan Maximiliano Gómez mientras que como cuarto árbitro estará Oscar Macías Romo y en el VAR se encontrarán Erick Yair Miranda e Carlos Ayala Cuéllar.

 

4. Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán locales y por ello utilizarán su primer uniforme esta noche con el jersey ocamiseta en su tradicional rojiblanco, el short en color azul marino y las calcetas en blanco.

Liga MX

 

5. Transmisión

Chivas vs. Atlas será transmitido a través de televisión abierta en todo México por Tv Azteca y TUDN Canal 5, mientras que para Estados Unidos se podrá ver por Telemundo Deportes. Los detalles los podrás seguir en Rebaño Pasión. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!