Las Chivas de Guadalajara no tuvieron el mejor rendimiento en el inicio del Torneo Apertura 2022 que está en la parte final de su calendario,aunque enmendaron el camino con las cinco victorias sobre Necaxa, Rayados, Pumas de la UNAM, Tijuana y Puebla, pero los ánimos no están en su mejor momento por la derrota contra América, ante ello buscarán resarcir los errores frente a Cruz Azul dentro de la Jornada 17. 

El Rebaño Sagrado solamente tiene con alguna baja sensible para este compromiso que marcará el octavo fuera de casa, ahora frente a los azulcremas como las de José Juan Macías. Cadena tuvo dos semanas para afinar detalles que le permitieron definir su 11 titular con el que iniciarán frente a un equipo capitalino que marcha como el líder de la Liga MX con 32 unidades, por 22 de los rojiblancos. 

 

 

1.- Horario

Guadalajara y Cruz Azul se medirán este 1 de octubre del 2022 a partir de las 21:05 horas,tiempo del centro de México en el noveno partido de la temporada denominada Torneo Apertura 2022. 

 

2.- Estadio

El inmueble donde Chivas y los cementeros disputarán el duelo será el Estadio Azteca que se ubica en el sur de la capital mexicana. Tiene capacidad para más de 87 mil aficionados, por lo que se espera un lleno debido a que se regalaron los boletos. 

Jammedia

 

3.- Árbitro

El silbante que llevará las acciones del partido será César Ramos Palazuelos acompañado en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Alberto Morin, mientras que como cuarto árbitro estará Gustavo Padilla y en el VAR se encontrarán Fernando Guerrero y Brian Omar González.

 

LIGA MX

4.- Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán visitante, pero podrán utilizar su uniforme estelar esta noche con el jersey o camiseta en rojiblanco con vivos en azul marino, el short en color azul marino y las calcetas en blanco. 

Liga MX

 

5.- Transmisión

El encuentro entre el Rebaño y los dirigidos por Raúl Gutiérrez se podrá observar a través de la señal abierta de TUDN en el Canal de las Estrellas para todo México, mientras que en Estados Unidos se transmitirá por TUDNUSA. También recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todas las acciones. 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!