Las Chivas de Guadalajara no han tenido su mejor rendimiento en el inicio del Torneo Apertura 2022, luego de sumar una nueva igualada frente a Pachuca 0-0 la semana anterior, por lo que esta noche se acabaron los pretextos y Ricardo Cadena tendrá que demostrar todas sus cualidades como entrenador para sacar del marasmo en el que se ha sumergido el cuadro tapatío en los años recientes, por ello te presentamos todo lo que debes saber acerca de este interesante encuentro frente a Mazatlán dentro de la Jornada 7. 

El Rebaño Sagrado sigue con algunas bajas sensibles para este compromiso que marcará el tercer partido fuera de casa, ahora frente a los sinaloenses. El timonel tuvo apenas dos días para afinar detalles que le permitieron definir su 11 titular con el que iniciarán contra los hidalguenses, tomando en cuenta su ausencia más dolorosa que es la de José Juan Macías.

 

1.- Horario

Guadalajara y Maztalán se medirán este viernes 5 de agsto del 2022 a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en el séptimo partido de la temporada denominada Torneo Apertura 2022. 

Mazatlán vs Guadalajara

Argentina: 05/08 23:05 horas

Chile: 05/08 22:05 horas

Colombia: 05/08 21:05 horas

Peru: 05/08 21:05 horas

Mexico: 05/08 21:05 horas

Estados Unidos: 05/08 19:05 horas PT / 05/08 22:05 horas ET

 

2.- Estadio

El inmueble donde Chivas y los Cañoneros disputarán el duelo será el Estadio Kraken que se ubica en el municipio de Zapopan en Guadalajara. Tiene capacidad para más de 25 mil aficionados, por lo que se espera una buena asistencia de la afición. 

Jammedia

 

3.- Arbitro

El silbante que llevará las acciones del partido será Jorge Abraham Camacho acompañado en las bandas por Christian Kiabek Espinosa y Jonathan Gómez, mientras que como cuarto árbitro estará Brian Omar Gonzálezy en el VAR se encontrarán Diego Montaño y Víctor Alonso.

Liga MX

 

4.- Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán visitantes, pero podrán utilizar su primer uniforme esta noche con el jersey o camiseta en su tradicional rojiblanco, el short en color azul marino y las calcetas en blanco.

Liga MX

5.- Transmisión

El encuentro entre el Rebaño y los dirigidos por Gabriel Caballero se podrá observar a través de televisión abierta por Azteca 7 para todo México, mientras que en Estados Unidos se transmitirá por TUDN USA. También recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todas las acciones. 

@Chivas

 

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante Mazatlán?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante Mazatlán?

Por fin ganamos
Será otro empate
Yo creo que perdemos

YA VOTARON 66 PERSONAS

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!