Chivas está viviendo tiempos de cambio en su estructura deportiva en búsqueda de reencontrarse con los buenos resultados deportivos y por ende del protagonismo en el futbol mexicano, por lo que el nuevo Director Deportivo, Fernando Hierro y el presidente del Rebaño, Amaury Vergara lo tienen claro: quieren a Alexis Vega en su equipo. 

Desde hace unos días ha circulado la versión sobre que Tigres estaría planeando realizar una oferta económica al Guadalajara de cerca de 10 millones de dólares para hacerse de la carta del atacante rojiblanco; sin embargo, el hijo de Jorge Vergara fue contundente al asegurar que no quiere dejarlo salir por su importancia en el proyecto deportivo. 

“No lo queremos vender, esa es la realidad. Lo que yo veo, lo vi comprometido con Chivas, dolido por la eliminación, lo vi con su compromiso al cien hasta el último día. Lo veo cada vez más enamorado de Chivas. Para nosotros, y lo he platicado con Fernando, lo vemos como una pieza fundamental para el futuro de Chivas. Estamos en una etapa de planeación, así es como estamos con respecto a Alexis Vega”, declaró Amaury en conferencia de prensa. 

Por su parte, Fernando Hierro no quiso ahondar en ningún tema al respecto de Alexis Vega por respeto a la Selección Mexicana que está comenzando su preparación para encarar el Mundial de Qatar, por lo que se limitó a desearle éxito al futbolista del Guadalajara en la contienda. 

“El chico está con su Selección. Debemos respetar, la Selección está en su planificación, en la búsqueda y es algo interno del club. No vamos a hablar de un jugador que está concentrado, por lo mejor de su Selección. Desearle que le vaya muy bien, que sea figura del Mundial porque será orgullo para todos, su país y su club. No vamos a meter ahora de un jugador que está con su selección. Tenemos que tener respeto por la gente que está preparando un Mundial”, concluyó el directivo rojiblanco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!