El futuro de Eduardo López con el San José Earthquakes de la MLS está a punto de terminar y tendrá que volver al Club Guadalajara para conocer su nuevo destino antes de que concluya su contrato, por ello habría un equipo interesado en los servicios del futbolista que no entra en planes de Ricardo Cadena para el Torneo Apertura 2022.

El buen nivel que tomó Chofis en la MLS le ha servido para que sea observado por algunas otras escuadras, ya que con el Rebaño Sagrado está claro que no jugará, al menos mientras Amaury Vergara y Ricardo Peláez sigan en la directiva, por lo cual tratarán de acomodarlo en otro equipo y al parecer hay uno que se ha interesado.

 

Según algunos reportes locales de la ciudad de Guadalajara, el Necaxa es el equipo que ha mostrado algún interés por el veloz delantero, quien la temporada anterior anotó 12 goles siendo la pieza clave en los mejores momentos del San José, pese a que no lograron la calificación a los playoffs.

 

 

Chivas desea obtener algún jugador a cambio y ceder a López antes de que expire su acuerdo el 30 de junio de este 2022, con esto tratarán de alcanzar alguno acuerdo antes de esa fecha, ya que venderlo luce prácticamente imposible debido a que los Earthquakes no se han reportado con la dirigencia tapatía.

 

Encuesta ¿Chofis López merece otra oportunidad en Chivas?

¿Chofis López merece otra oportunidad en Chivas?

No, así estamos bien
Sí, tiene buen nivel

YA VOTARON 4943 PERSONAS

 

¿Por qué Chofis no volverá a jugar en Chivas?

Fue en el 2020 cuando algunos elementos del Rebaño cometieron un acto de indisciplina que se agravó cuando una mujer acusó a Dieter Villalpando de abuso sexual en una fiesta donde José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña asistieron sin permiso de la directiva, por tal motivo los cuatro fueron separados del equipo y se dio a conocer que nunca vestirían la camiseta rojiblanca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!