La gestión que está teniendo Ricardo Peláez al frente de Chivas continúa dejando incertidumbre en aficionados y especialistas que cuestionan el proyecto debido a los constantes cambios en la estructura e incluso en el timón, por lo que un famoso periodista lo considera un “traidor”.

El comunicador André Marín expuso su inconformidad con el trabajo que está haciendo el Director Deportivo del Guadalajara, asegurando que no hay confianza en el proyecto comandado por  Ricardo Cadena, que recientemente fue ratificado como entrenador, por lo que llamó “traidor” a Peláez.

 

“Ayer vi al Guadalajara jugando contra Santos y lo hicieron bien. Ricardo Cadena no sé cuánto tiempo vaya a estar al frente de Chivas pero la verdad no le tienen confianza. Peláez es traidor, te mete el pie”, publicó en su columna en Mediotiempo.

Tras la eliminación del Rebaño en el Clausura 2022, se vivieron semanas de mucha incertidumbre con respecto al proyecto deportivo que comanda Ricardo Peláez, ya que no ratificó de inmediato a Cadena, sino que el directivo se entrevistó con varios entrenadores para definir al mejor prospecto para dirigir al conjunto rojiblanco.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizó el viaje a Chicago este jueves para descansar y posteriormente, el viernes, realizar un entrenamiento para cerrar filas para enfrentarse a los rojinegros el sábado, por lo que se espera que el domingo regresen a la Perla de Occidente para recibir unos días de descanso y reportar nuevamente en Verde Valle para preparar el duelo de la jornada 1 contra FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!