Chivas de Guadalajara empató 1-1 la noche de este sábado con Cruz Azul en el Estadio Azteca, en un partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas finales de este compromiso.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer 2-1 como anfitrión ante Necaxa en la sexta fecha y tras descansar en la pasada, cuenta con una semana completa por tercera ocasión en este semestre para poder preparar este encuentro ante los celestes y en el que buscarán acabar con una racha de dos derrotas al hilo ante León (4-3) y los Rayos.

Los rojiblancos, entrenados por el ya cuestionado Tomás Boy, quebraron el domingo ante Necaxa una cadena de tres victorias en el Estadio Akron por la Liga MX e hilaron su segundo revés, por lo que el compromiso ante la máquina en el Estadio Azteca será clave en la gestión del timonel tapatío.

En Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas disponibles de este emocionante partido frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca de la CDMX, por la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX a continuación: