Chivas de Guadalajara derrotó este sábado 1-0 al Atlas en el Estadio Akron, en la edición 224 en la historia del Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas al final de este compromiso.

El Rebaño Sagrado, que venía de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago durante la Fecha FIFA de septiembre y de empatar 1-1 con Cruz Azul en el Estadio Azteca en la pasada jornada del campeonato mexicano, preparó desde el martes este duelo ante los zorros, que vienen de golear 3-0 en su casa a los azulcremas.

 

Tomás Boy, cuestionado director técnico de las Chivas, dispuso de su once inicial con algunos de sus principales jugadores tras el descarte del mediocampista Michael Pérez, para este Clásico Tapatío frente a los rojinegros, que comienza a las 19:00 horas.

En Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas disponibles de este emocionante partido frente al Atlas en el Estadio Akron, por la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX a continuación: