Chivas de Guadalajara visita la noche de este sábado al club León en el Estadio Nou Camp, en un partido que se disputa en el marco de la vuelta de la semifinal de este Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 y por tal motivo, la Liga MX proyectó en sus redes sociales al estelar delantero José Juan Macías como el Jugador a Seguir de los rojiblancos en este trascendental duelo que definirá al primer finalista del futbol mexicano.

Este sábado 5 de diciembre, a partir de las 21:00 horas (centro de México) en el inmueble de la ciudad de Guanajuato, el Club Deportivo Guadalajara fungirá como visitante para enfrentarse a La Fiera, en un interesante juego válido por la vuelta de la Semifinal del Torneo Guard1anes 2020, con el objetivo firme y urgente de cosechar un triunfo que le permita arrebatarle a los "panzas verdes" el invicto que exhiben en Guanajuato y el boleto a una anhelada Gran Final del futbol mexicano.

Chivas cuenta con varios regresos para este encuentro, el más resaltante será el de su volante Isaac Brizuela quien superó su contagio de coronavirus o Covid-19, además de sus compañeros sus delanteros Alexis VegaJosé Juan Macías y al mediocampista Jesús Angulo, que superaron sus respectivas lesiones. La única baja sería Ángel Zaldívar, sumado a la ausencia de los apartados del equipo: Dieter Villalpando, Eduardo "Chofis" López, Alexis Peña y José Juan "Gallito" Vázquez, por lo que el resto del plantel estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para sumar minutos ante los "panzas verdes".

La Liga MX destaca futbolistas de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs León, en la vuelta de semifinal en el Estadio Nou Camp, el Jugador A Seguir y que tendrá todas las miradas encima será: José Juan Macías, quien viene de reaparecer en la ida de esta serie, después de casi un mes y medio inactivo por una lesión que sufrió en la Jornada 15 durante la caída 2-0 ante Cruz Azul. Su regreso ilusionó al cuerpo técnico y motivó a sus compañeros, luego de sellar el empate 1-1 en el Estadio Akron al concretar un penal.

"Es la esperanza en el ataque de Chivas para enfrentar a su ex equipo. José Juan Macías busca brillar para ser el hombre gol del Guadalajara". Así resaltó la Liga MX al estelar canterano del Rebaño Sagrado, quien en su regreso en esta semifinal disputó 45 minutos, en los que repartió tres pases de manera efectiva en el área rival y además ganó dos balones en su propio sector, junto a anotar el gol del empate al concretar un tiro penal.