El panorama no podría estar peor en Chivas, ya que la derrota sufrida el viernes por la noche frente a Mazatlán agudizó la creciente crisis de resultados que se vive en el interior de la institución, por lo que la directiva comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez deberá tomar una decisión: ratificar a Ricardo Cadena o dar un giro en el timón.

Durante la próxima semana se llevará a cabo una reunión entre directiva y cuerpo técnico para hacer un estudio y análisis del momento que se vive en el interior de Guadalajara y la revisión de objetivos a casi la mitad del campeonato, por lo que la cúpula tapatía le pedirá cuentas al timonel rojiblanco.

 

Cadena está consciente de que su continuidad al frente del Rebaño continúa en veremos, por lo que inclusive admitió que esa decisión será tomada por la directiva, aunque fue autocrítico al reconocer que está en deuda con la institución y la afición por no conseguir los objetivos trazados desde la pretemporada.

La realidad es que la crisis económica que atraviesa la institución es un factor que genera que se analicen meticulosamente cada decisión en el interior del club; sin embargo, en caso de que la directiva decida dar un cambio en el timón, ¿cuáles son las opciones más claras que se manejan en el entorno rojiblanco?

Gerardo Espinoza

Una de las opciones más evidentes es la del actual entrenador del Tapatío; sin embargo, no es tan viable debido a que Espinoza apenas llegó a la institución hace unos meses, aunado a que no está viviendo buenos momentos con el conjunto de Liga de Expansión.

IMAGO 7

Antonio Mohamed

Uno de los entrenadores predilectos de Ricardo Peláez y que coincidentemente acaba de ser liberado por su anterior club, el Atlético Mineiro; sin embargo, su elevado sueldo podría complicar su incorporación al Guadalajara.

JAM MEDIA

Ricardo Ferretti

Uno de los entrenadores más importantes de la historia del futbol mexicano y que actualmente se encuentra disponible en el mercado; sin embargo, no se caracteriza por ser un entrenador que apueste mucho por darle la oportunidad a los jóvenes, por lo que iría en contra del proyecto que recientemente presumió Peláez en una entrevista.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!