Chivas de Guadalajara se prepara para tener su último compromiso del campeonato, en la cual tendrán un duro compromiso en el certamen cuando este sábado 31 de octubre tengan que visitar a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que tiene programado su inicio a partir de las 19:00 horas.

Un encuentro en el que no se contará con la presencia de José Juan Macías producto de que sufrió una lesión muscular durante el miércoles, y que rápidamente se dio a conocer a través de las redes sociales que el equipo rojiblanco no podría tener la presencia del delantero para este encuentro.

Víctor Manuel Vucetich contó con el entrenamiento del jueves y de la presente jornada para analizar la mejor opción de poder suplir al atacante, en la cual ya se pueden barajar algunos nombres al respecto.

Uno de los nombres que más se habló durante esta opción es el de Alexis Vega, quien apunta como titular para este enfrentamiento, pero que también el entrenador contaba con la presencia de otros tres jugadores disponibles y que esperaba tener una oportunidad en el equipo inicial.

Los otros jugadores que buscaban entrar en la titular eran Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y Ángel Zaldívar, pero que finalmente, ninguno tendrá la opción de poder iniciar en este equipo para el duelo de mañana, ya que, de primera instancia el entrenador ya habría tomado la decisión de contar con Vega en el arranque.

Encuesta ¿Qué te parece la titularidad de Alexis Vega para mañana?

¿Qué te parece la titularidad de Alexis Vega para mañana?

Me gusta
No me gusta
Haría otros cambios

YA VOTARON 117 PERSONAS

Se ganó la confianza

Alexis Vega es el indicado a tomar el reemplazo que dejó la lesión de José Juan Macías, y que tendrá la oportunidad de volver a tener la confianza del entrenador por sobre el resto de sus compañeros, considerando que había estado en la polémica hace algunas semanas atrás con actos de indisciplina.

El delantero ha estado presente en diez partidos oficiales con las Chivas de Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2020, en los cuales en nueve de ellos inició como titular. El único encuentro que no inició como titular fue en el triunfo sobre el FC Juárez.

Fue en ese entonces en donde el delantero ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo y terminó por irse expulsado en los minutos finales del encuentro, dejando a sus compañeros con uno menos dentro de la cancha.