Molina se mantiene como duda para ser titular en la visita del jueves al Atlético de San Luis
Liga Mx Plantel

Jesús Molina sigue en duda para la Jornada 3 ante Atlético de San Luis

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, se ejercita por separado del plantel principal para recuperarse del golpe sufrido el sábado ante Toluca.

Bolavip

Molina se mantiene como duda para ser titular en la visita del jueves al Atlético de San Luis

Molina se mantiene como duda para ser titular en la visita del jueves al Atlético de San Luis (Foto: Chivas)

Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, debió otra vez trabajar separado del primer equipo este martes durante la sesión matutina de entrenamiento celebrada en Verde Valle, para continuar su proceso de recuperación de una torcedura de tobillo sufrida el sábado, durante el empate 1-1 con Toluca en el Estadio Akron, un partido en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara regresó el lunes al campo de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar los trabajos de preparación con miras a su próxima presentación: este jueves frente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastra, un encuentro en el que buscarán su primera victoria de 2021 y con la intención de mejorar su posición en la clasificación general del Guard1anes 2021.

Molina, capitán de las Chivas, sufrió la noche del sábado una torcedura en el tobillo de su pierna izquierda, cuando se había levantado en el área para cabecear un balón, pero al tocar césped, se dio la lesión que no fue de consideraciones graves y continuó en el partido hasta los 66 minutos al salir reemplazado por Jesús Angulo. Esa sería la razón por la que no ha vuelto a trabajar al parejo de sus compañeros en los entrenamientos del domingo, lunes y este martes en la cancha principal de Verde Valle.

El mediocampista defensivo, por esa razón, se encuentra en proceso de recuperación y con una serie de ejercicios especiales, según lo había informado un despacho de TUDN firmado por Samuel Reyes, que aseguró que de momento solamente tiene una inflamación en el tobillo y ya se descartó una lesión mayor, como lo había presagiado el entrenador Víctor Manuel Vucetich al referirse al alcance de la lesión de Molina, durante la videoconferencia de prensa tras el empate 1-1 con Toluca en el Estadio Akron.

Molina se mantiene aún bajo observación del cuerpo médico del Guadalajara, para vigilar la evolución de la recuperación de su tobillo izquierdo y conocer si es que puede estar disponible para jugar el jueves frente al Atlético de San Luis. Por lo que -de momento- se mantiene en duda su participación, aunque un reporte de la periodista Natalia León, corresponsal en la Perla Tapatía de la cadena Fox Sports, reconoció que el capitán viajará a territorio potosino y la duda se centraría en su titularidad. El volante defensivo, de 32 años de edad, anotó el sábado su primer gol de la presente temporada y que significó el tanto número 30 de su carrera en la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias