La versión Sub16 de las Chivas de Guadalajara dominó la tarde de este domingo a su similar de Toluca en el Estadio Akron, donde festejó el tricampeonato de la categoría de Fuerzas Básicas y en cuya tribuna se dejó ver a un inesperado visitante y quien recientemente fue vinculado al primer equipo como flamante refuerzo del mercado de pases para el venidero Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Llegó la primera contratación de Fernando Hierro? 

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, reportan de vuelta el lunes 14 de noviembre a las instalaciones de la casa club de Verde Valle, para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, para arrancar una pretemporada reprogramada que será de 53 días o casi dos meses, previo al debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

El director deportivo de las Chivas, Fernando Hierro, se encuentra junto al cuerpo técnico que comanda Veljko Paunović en la búsqueda y negociación de refuerzos para el primer equipo en la víspera del Clausura 2023, por lo que cuentan con una agenda definida sobre las necesidades de su plantilla para esta ventana de transferencias.

El viernes 4 de noviembre se conoció de una reunión inicial entre Fernando Hierro y el volante canterano de las Chivas: Marco Fabián de la Mora, quien desde ese momento se convirtió en la principal opción de refuerzo en su posible regreso al redil. Un contacto que luego, fue reconocido públicamente por el entrenador Veljko Paunović.

Marco Fabián padre se coronó con la Sub16 por tercera ocasión (IMAGO7)

El mediocampista Marco Fabián de la Mora fue visto este domingo en la tribuna principal del Estadio Akron, durante el triunfo de la Sub16 sobre Toluca y que coronó por tercer torneo consecutiva a la división que actualmente entrena su padre Marco Fabián, motivo inicial por el que habría asistido al Gigante de Zapopan, pero ¿será también el primer refuerzo en llegara Chivas? De ser así, el lunes deberá ser uno de los que reporte en Verde Valle. Amanecerá y veremos.

El canterano de Chivas se dejó ver este domingo en el Akron (IMAGO7)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!