Vucetich deberá tomar tres decisiones para definir su alineación del Clásico Nacional en el Azteca

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Los dilemas de Vucetich para armar el once inicial de Chivas en el Clásico Nacional vs América

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, mantiene tres dudas para definir su alineación del Clásico Nacional el sábado en el Estadio Azteca.

Bolavip

Vucetich deberá tomar tres decisiones para definir su alineación del Clásico Nacional en el Azteca

Vucetich deberá tomar tres decisiones para definir su alineación del Clásico Nacional en el Azteca (Foto: Chivas)

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, mantiene tres dudas en su mente para definir el once inicial rojiblanco que presentará este sábado en el Estadio Azteca para enfrentar al club América, en una nueva edición del Clásico Nacional del futbol mexicano, un partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara continuó este miércoles la preparación de su plantel principal en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras al duelo más esperado por la afición chivahermana en este acontecido año y en el que esperan dar el golpe de autoridad que les de el empujón a la gestión del "Rey Midas" para la calificación a la Liguilla y volver después de tres años de ausencia a la Fiesta Grande.

Vucetich, quien afronta el séptimo partido de su gestión en el banquillo rojiblanco y cuenta con tres victorias y par de empates, tiene una incertidumbre específica desde que llegó al redil y se centra en el arco tapatío. Luego de no convencerse con la presentación de Raúl Gudiño en Aguascalientes, no descartó la posibilidad de alternar a sus arqueros en lo que resta de este Torneo Guard1anes 2020. Por lo que se debate nuevamente entre Antonio "Toño" Rodríguez y Gudiño para defender el arco rojiblanco en el Estadio Azteca.

El "Rey Midas", como se conoce en el futbol mexicano a Víctor Manuel Vucetich, tendrá otros dos dilemas para darle los últimos toques a su alineación para el Clásico Nacional del sábado en el Estadio Azteca y uno de ellos sería el posible regreso del juvenil Fernando Beltrán para recuperar la salida y entendimiento que tiene el "Nene" con su compañero Alexis Vega. Vucetich aún no decide si coservar a Dieter Villalpando tras su presentación en Aguascalientes o retornar a Beltrán al once inicial.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas, dejaría de último momento su decisión para el elemento que aparecerá como volante por la izquierda tras el desempeño notable que tuvo Uriel Antuna y los intercambios constantes de bandas que puede tener el "Brujo" tanto con Isaac "Cone" Brizuela, como con Alexis Vega para irse más al ataque. Sería iniciar con Antuna o mantener su alineación con Jesús "Canelo" Angulo como lo mostró frente a Necaxa.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;