La directiva deportiva de las Chivas de Guadalajara, encabezada por Fernando Hierro, trabaja en la confección del plantel estelar rojiblanco para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y no descarta ir por un defensor central en este mercado de pases ante la posible salida de Antonio Briseño tras su notable desempeño en los partidos de la Copa Sky de pretemporada.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, entrena el lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su próxima presentación frente al Atlas en la última fecha del Grupo B de la Copa Sky y continuar con los preparativos de la extensa pretemporada, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

 

Paunovic, junto a su internacional cuerpo técnico, realizó una profunda evaluación del actual plantel rojiblanco y aprobó las salidas confirmadas de Josecarlos Van Rankin (Necaxa) y de Jesús Ricardo Angulo (León), esta última para permitir reforzarse con el atacante Víctor Guzmán. A la espera de hacer oficial la partida del redil de otros, como: el portero José Antonio Rodríguez (Necaxa) y el delantero Ángel Zaldívar, codiciado por Atlético de San Luis y Tijuana en este mercado.

León Iturbide, periodista estelar de Rebaño Pasión, apareció en su cuenta personal de la red social Twitter para advertir de un dilema actual dentro de las oficinas de Verde Valle al referir que "en Chivas se analiza el ir por un defensa, pero hay posibilidades de que se queden así debido a que Paunovic está complacido con el Pollo Briseño, gracias a su entrega, compromiso y nivel que está demostrando en pretemporada. Se decidirá en los próximos días".

El cuerpo técnico de Veljko Paunovic, de acuerdo a la información suministrada por nuestro colaborador, se encontraría ante una gran disyuntiva con el director deportivo Fernando Hierro ante la posible salida del defensor Antonio Briseño en este mercado de pases, por la probable negociación con Tijuana por el central Víctor Guzmán que incluirá a Ángel Zaldívar. A pesar que el estratega serbio preferiría mantener al experimentado zaguero, luego de su notable desempeño en esta pretemporada. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!