Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara cerraron la pirmera parte de su Pretemporada en Barra de Navidad, en el estado de Jalisco a la espera que se reintegren dos de sus tres figuras cedidas a la Selección Nacional de México, con miras al Torneo Apertura 2022 de Liga MX, que comienza el próximo sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

El Club Deportivo Tapatío, filial rojiblanco en la Liga Expansión MX, se encuentra trabajando en la confección final de su plantilla tras designar como nuevo entrenador a Gerardo Espinoza y presentar a su primer refuerzo: Christopher Engelhart. El Rebaño Sagrado femenil, por su parte, se encuentra en pleno descanso tras coronarse en el Clausura 2022 y arrasar con el Campeón de Campeones de Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

 

Los Rayos preguntaron por Chofis

A pocos días de que se le acabe el contrato con Chivas el último día de junio de 2022, Eduardo López es uno de los jugadores que ha llamado la atención de Necaxa, por lo que los rojiblancos buscarán encontrarle acomodo, ya que todo apunta a que el San José Earthquakes de la MLS no está interesado en comprar su carta.

 

Imago 7

 

Chivas jugará con Orbelín en su 11 titular

La llegada de Orbelín Pineda al Rebaño Sagrado sigue siendo un misterio, pero las negociaciones están en marcha a petición del presidente Amaury Vergara, quien desea tenerlo un año a préstamo procedente del Celta de Vigo. Con el Maguito en la alineación titular algunos elementos corren el riesgo de quedarse en la banca. Jesús Angulo, Roberto Alvarado o José Juan Macías podrían perder su lugar.

Jammedia

 

Calendario de locura en el Rebaño

Con el anuncio de que Chivas jugará el Soccer Champions Tour en julio donde se medirá a la Juventus de Turín, el Rebaño tendrá un mes de locura, ya que disputará cinco partidos en 15 días con viajes largos que podrían mermar el estado físico de la plantilla dirigida por Ricardo Cadena.

Sábado 16 de julio visitan a Santos

Miércoles 20 de julio reciben a León

Viernes 22 de julio ante Juventus en Las Vegas

Miércoles 27 de julio visitan a Querétaro

Sábado 30 de julio reciben a Pachuca

Jammedia

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!