Oswaldo Sánchez, exportero de las Chivas de Guadalajara tiene la certeza de que el equipo va a repuntar en el Torneo Guard1anes 2021,  por ello considera que el técnico Víctor Manuel Vucetich necesita encontrar su 11 ideal porque no hay claridad en el funcionamiento individual de los jugadores rojiblancos. 

El ahora analista, dijo en entrevista para TUDN que los errores defensivos y la falta de un buen nivel individual de los elementos de Chivas es lo que no le ha permitido al “Rey Midas” mantener un planteamiento y una alineación constante en las seis jornadas que lleva el Guard1anes 2021.

“Estamos esperando que reaccione, porque la campaña anterior calificaron y jugando bien, la gente se quedó con ese bosquejo por la eliminación del América porque es el Clásico Nacional y es el equipo al que la gente de Chivas siempre le quiere ganar. Pero no han encontrado su buen futbol y esto obedece a que en defensa no ha sido sólido, han tenido muchos errores, tan es así que Gilberto Sepúlveda ha perdido la titularidad, ahora está el “Pollo” Briseño, tan criticado”, comentó San Oswaldo.

Sánchez Ibarra manifestó que en el medio campo no se distingue el papel que pueden desempeñar los volantes de recuperación, sobretodo Fernando Beltrán, a quien ve lejos de su mejor nivel. Sin embargo, destacó a los futbolistas juveniles que tiene en el banquillo Vucetich para sean parte de una solución cuando los partidos se compliquen como ocurrió el sábado anterior contra Necaxa.

 

 

Chivas necesita continuidad en sus alineaciones, porque también en la contención yo no sé si Alan Torres, o Jesús Molina o Fernando Beltrán, que parece que va perdiendo la batalla. Entonces si te vas línea por línea Vucetich no ha encontrado amalgamar a sus mejores piezas para rendir como la afición de que Chivas necesita. Creo que seis puntos son muy pocos para un equipo que se considera grande, pero tiene jugadores jóvenes que pueden despuntar”, enfatizó Oswaldo Sánchez.