Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no presentó este viernes la lista de jugadores convocados para el partido del domingo contra Necaxa en el Estadio Akron, que iniciará a las 17:00 horas, un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y te presentamos el posible once inicial.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer 4-3 como visitante ante León en la fecha pasada, contará con una semana completa por segunda ocasión seguida en este semestre para poder preparar este encuentro ante los Rayos y en el que buscarán extender su condición de invicto en casa tras la goleada 3-0 sobre Atlético de San Luis en la cuarta tanda.

El entrenador rojiblanco no confirma el probable regreso del defensor Hiram Mier y del mediocampista Michael Pérez, tras continuar sus respectivos procesos de recuperación. El timonel de los tapatíos dispondrá de casi todo su plantel para esta fecha y sería el sábado cuando definiría y presentaría la convocatoria.

El "Jefe" Boy dispondría de su once inicial principal y al que regresaría Miguel "Pocho" Ponce a la banda izquierda tras el reemplazo del juvenil Alejandro Zendejas en las pasadas dos fechas, además cambiaría a Josecarlos Van Rankin, por solicitud de los centrales: Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, quienes tendrían de compañero al "Chapito" Jesús Sánchez. Dieter Villalpando, por su parte, se mantendrá como acompañante del capitán Jesús Molina en la recuperación, cuya dupla ha satisfecho al técnico y la formación quedaría así: