Chivas de Guadalajara mantendrá su vestimenta de gala para otra especial ocasión en este acontecido semestre, el miércoles, cuando nuevamente se enfundará su playera tradicional de anfitrión, parte del modelo más reciente de la marca alemana Puma, para recibir al club León en el Estadio Akron, en el marco del partido de ida de la ronda Semifinal del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara, que viene de imponerse 2-1 sobre el club América en el Estadio Azteca como parte de la vuelta de los Cuartos de Final, arrancó de inmediato en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle su preparación, para este trascendental encuentro de ida en su objetivo concretado de volver a una Liguilla y ahora de pelear nuevamente un título, en el que se enfrentarán con La Fiera, en un duelo que será a puertas cerradas en el Gigante de Zapopan por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes:

Los rojiblancos, que se prepararon durante estos días bajo el mando de su director técnico Víctor Manuel Vucetich y con su plantel principal diezmado por las bajas ahora de Jesús Angulo y de Ángel Zaldívar por lesión, además de la ausencia de Isaac Brizuela por su contagio reportado de coronavirus o Covid-19. Además de los separados: Dieter Villalpando, Eduardo "Chofis" López, Alexis Peña y José Juan "Gallito" Vázquez, Mientras que la buena nota la dieron José Juan Macías y Alexis Vega, quienes se reintegraron al plantel tras superar sus dolencias y estarían como suplentes, reciben este miércoles a partir de las 21:05 horas a León en un Estadio Akron, con la moral en lo más alto tras dejar en el camino a su eterno rival: América en los Cuartos de Final.

Chivas, en su condición de anfitrión, lucirá el miércoles su tradicional equipación principal, en el marco de la ida de esta Semifinal del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Akron. Vestirá su legendaria camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo de color azul con zonas rojas y las medias blancas, su regular equipación de local.

Chivas vestirá su tradicional rojiblanco en la ida de semifinales (Liga MX)

León, por su parte y a pesar de su condición de visitante, portaría también su equipación tradicional con una playera verde, además de short blanco y medias también de color verde. Así como lucieron en su duelo en la primera fecha del campeonato. Uniformes que no fueron confirmados por la Liga MX en la previa de este encuentro correspondiente a la ida de la semifinal del Torneo de Apertura o más conocido como el Guard1anes 2020 de la Liga MX, en dedicatoria a los integrantes de la salud en la república ante la pandemia de coronavirus o Covid-19 que atraviesa la nación.

Chivas y León deberían vestir sus uniformes principales en el Estadio Akron, como lucieron en la primera fecha del Guard1anes 2020 (Liga MX)
León utilizaría también su equipación de anfitrión con la distinción en las medias, que deberían ser oscuras (Liga MX)