La visita de Chivas a la Ciudad de México para encarar el Clásico Nacional contra América está viviendo tintes distintos a los habituales, en donde el conjunto rojiblanco decidió tomar ciertas precauciones para evitar cualquier percance con los grupos de animación después de lo sucedido hace unos meses. 

El Guadalajara modificó hasta su método de traslado para arribar a la capital del país, ya que atípicamente decidieron viajar en autobús debido a que no había vuelos rumbo a la Ciudad de México durante la mañana de este 16 de septiembre debido al desfile militar por el aniversario de la Independencia de México. 

Sin embargo, el Rebaño tomó la determinación de guardar cierta distancia con la afición para esta visita a la capital del país, por lo que se implementó un fuerte protocolo de seguridad en las inmediaciones del hotel de concentración para evitar que los miembros de las barras se acerquen mucho a las instalaciones del recinto; sin embargo, los jugadores del Rebaño salieron al balcón para convivir con los asistentes.

Esta determinación se tomó debido a que el pasado mes de abril, durante la visita del Rebaño a la CDMX para disputar el duelo contra Cruz Azul, en donde tras los malos resultados obtenidos por el equipo, la afición explotó e intentó agredir físicamente a los jugadores que atendieron pese a las consignas en contra. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?  

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!