Peor imposible. El Club Guadalajara tendrá un complicado cierre del Torneo Apertura 2022 cuando se meta a la cancha del Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul y definir su futuro en la tabla general que a su vez le permitirá  conocer al rival que enfrentará en la Reclasificación que se disputará en el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

El Rebaño Sagrado tenía en sus manos ser uno de los cuatro primeros puestos de la competencia o al menos seguir en pie de lucha hasta el final de la temporada regular, no obstante, contra los Tigres de la UANL y las Águilas le dijeron adiós a su primer objetivo debido a que no pudieron sumar ningún punto y se quedaron con 22 unidades.

 

A Chivas no le queda otra opción que retomar el buen paso contra Cruz Azul después de la Fecha FIFAsolo así podría escalar posiciones en la tabla general llegando al sexto lugar, pero únicamente si Toluca pierde al recibir a Gallos Blancos de Querétaro, lo cual parece muy complicado y Puebla cae ante América. Por ello, vencer a La Máquina es fundametal para tratar de recibir el juego de Repesca en casa.

Los posibles rivales de Chivas en Repechaje

Tras los partidos que se celebraron la semana anterior para completar los pendientes que había en el Apertura 2022, Puebla fue el equipo que escaló una posición y desplazó a Guadalajara al octavo puesto, mientras que Necaxa, con el empate ante Mazatlán 2-2 complicó aún más su situación y desperdició la oportunidad de depender de sí mismo para meterse al Repechaje.

 

Encuesta ¿En qué lugar terminará Chivas este torneo?

¿En qué lugar terminará Chivas este torneo?

En el sexto, vamos a ganar
Entre los primeros ocho
Yo creo que entre el 9 y el 11

YA VOTARON 589 PERSONAS

 

Si el torneo terminará en este momento, el Rebaño recibiría a León en la cancha del Estadio Akron, pero seguramente todo se va a mover. Por ello es fundamental que ganen o al menos sumen en el Coloso de Santa Úrsula. Si los tapatíos sacan las tres unidades podrían llegar al sexto puesto y pensar en rivales como San Luis, Necaxa o el mismo Cruz Azul. Pero un descalabro los haría descender hasta el lugar 11, donde podrían medirse a Toluca, o Puebla, pero como visitante. 

El Repechaje al momento en el Apertura 2022

  • Tigres vs. San Luis 
  • Toluca vs. Necaxa
  • Puebla vs Cruz Azul
  • Chivas vs. León 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!