José Luis Malibrán, asistente técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este viernes los errores cometidos por su equipo en el Estadio Cuauhtémoc y que les costó el empate 1-1 con Puebla, en el partido que elevó el telón de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
La mano derecha del entrenador Tomás Boy compareció la noche de este viernes a la conferencia de prensa post partido, debido a la sanción que cumple el estratega rojiblanco por su expulsión el domingo en el Estadio Akron, durante la victoria 2-0 sobre Tigres UANL.
Malibrán aseguró en su breve intervenciónque “hoy (viernes) era un partido importante para salir con los tres puntos, no se dio así. Pero el equipo está trabajando muy bien, se está recuperando también de alguna manera de esa pretemporada tan dura en la cuestión física y poco a poco está agarrando el fútbol que quiere Tomás (Boy)”.
El asistente técnico del “Jefe” Boy se mostró consciente de las críticas y señaló que “yo sé que la mayoría quiere ver a las Chivas jugar como queremos, pero creo que vamos por buen camino y esperamos cometer menos errores, que son errores nuestros, eso se puede corregir y de eso nos vamos a ocupar”.