El

las más leídas

Liga Mx Jornada 6

Tomás Boy confirma este once inicial contra Necaxa

El entrenador del Rebaño Sagrado hizo modificaciones a su formación y con esta alineación se presentará en el Estadio Akron, desde las 17:00 horas.

Bolavip

El

El "Jefe" Boy regresó al lateral Miguel Ponce y al recuperador Michael Pérez a su once inicial (Foto: Chivas)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de modificaciones en su formación para enfrentar, a partir de las 17:00 horas, a Necaxa en la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Copa MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Akron.


El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con sus elementos principales en la Liga MX para recibir a los hidrocálidos, después de caer 4-3 ante León en el Estadio Nou Camp, en la pasada fecha del campeonato.

El "Jefe" Boy se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez en el arco, quien tendrá en frente a una defensa integrada por: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y el regreso de Miguel Ponce tras dos fechas siendo titular el juvenil Alejandro Zendejas.

Michael Pérez vuelve a la convocatoria y la formación para acompañar al capitán Jesús Molina en la zona de recuperación y salida, para combinarse con los volantes extremos Isaac "Cone" Brizuela y Eduardo "Chofis" López, quienes intentarán generar ocasiones para Alan Pulido, quien escoltará al veterano Oribe Peralta, único hombre en punta esta noche para Boy.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;