El

las más leídas

Liga Mx Jornada 6

Tomás Boy confirma este once inicial contra Necaxa

El entrenador del Rebaño Sagrado hizo modificaciones a su formación y con esta alineación se presentará en el Estadio Akron, desde las 17:00 horas.

Bolavip

El

El "Jefe" Boy regresó al lateral Miguel Ponce y al recuperador Michael Pérez a su once inicial (Foto: Chivas)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de modificaciones en su formación para enfrentar, a partir de las 17:00 horas, a Necaxa en la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Copa MX y con este once inicial se presentará en el Estadio Akron.


El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con sus elementos principales en la Liga MX para recibir a los hidrocálidos, después de caer 4-3 ante León en el Estadio Nou Camp, en la pasada fecha del campeonato.

El "Jefe" Boy se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez en el arco, quien tendrá en frente a una defensa integrada por: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y el regreso de Miguel Ponce tras dos fechas siendo titular el juvenil Alejandro Zendejas.

Michael Pérez vuelve a la convocatoria y la formación para acompañar al capitán Jesús Molina en la zona de recuperación y salida, para combinarse con los volantes extremos Isaac "Cone" Brizuela y Eduardo "Chofis" López, quienes intentarán generar ocasiones para Alan Pulido, quien escoltará al veterano Oribe Peralta, único hombre en punta esta noche para Boy.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias